IMG_9596El servicio de comedor podrá ser utilizado por cualquier alumno del centro, bien a lo largo de todo el curso o de forma esporádica. Para utilizar este servicio de forma esporádica deberá de solicitarlo en Administración preferiblemente antes de las 10 de la mañana. El importe de este servicio se abonará en la propia administración del centro.

El servicio de comedor ocupa mayoritariamente el tiempo del alumno hasta que éste se incorpora a las aulas. A tal fin, un grupo de profesores y personal cualificado tiene a su cargo el control y la orientación de los alumnos en las normas de urbanidad durante las comidas, educa en el cumplimiento de las normas higiénicas anteriores y posteriores a las mismas y supervisa la adecuada y correcta alimentación de nuestros alumnos.

Para la optimización del servicio, existen varios turnos de comedor diferenciados por etapas para facilitar la adecuada atención:

 

Etapa

Primer turno

Segundo turno

E. Infantil

12.40 horas

13.40 horas

E. Primaria

12.45 horas

14.00 horas

E.S.O y Bachillerato

15.00 horas (L-J)
14.00 horas (V)

 

A los alumnos se les ofrece un menú variado y equilibrado confeccionado por dietistas. Dicho menú es elaborado diariamente por personal cualificado, en las propias instalaciones del centro y con productos frescos de mercado.

 

Menú Abril

Descargar Menú Abril