61 Edición Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola

61 Edición Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola

La Fundación Coca-Cola sigue apostando por los jóvenes convocando el concurso de literatura juvenil Jóvenes Talentos de Relato Corto dirigido al alumnado de 2ESO, esta vez bajo la premisa de construir un futuro mejor y más inclusivo, pudiéndose expresar en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español.

Las pruebas escritas, folio en blanco, se realizaron en formato digital los días 10, 11 y 12 de marzo y este viernes, 13 de mayo, se celebró la gala, también en línea, para conocer el ganador autonómico de esta 61 edición; esta gala fue conducida por el mago gallego Luis Piedrahita, muy conocida por sus colaboraciones en el programa El hormiguero. Realmente fue una celebración mágica porque de entre los finalistas de nuestro centro: Ingrid Soriano, Naomi Vélez, Belén Petao, Lucía Labrador, Miguel Rodríguez, Sara Boned y Paula Arévalo, se proclamó ganadora balear de esta edición, Marta de la Cuadra.

Todos los ganadores autonómicos disfrutarán de un Programa de Inmersión Creativa donde se unirán convivencia, literatura, creatividad y mucha diversión, y de donde saldrá el ganador nacional.

 

¡Enhorabuena a tod@s!